La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

sábado, 5 de julio de 2008

Working like a pig

CAMARERO!!... ¿!QUEEEEEÉ¡?.....

CAMARERO!!... ¿!QUEEEEEÉ¡?.....

CAMARERO!!... ¿!QUEEEEEÉ¡?.....

CAMARERO!!... ¿!QUEEEEEÉ¡?.....

CAMARERO!!... ¿!QUEEEEEÉ¡?.....

¿!Qué cojones queréis!? Me estáis volviendo loco, demasiado estrés...

Y es que con el verano llegan aún más responsabilidades, es decir, el currele de temporada.

A este camarero ya le torturan demasiado como para además, estar al servicio de mis pocos seguidores bloggers.

Si quereis leer idioteces seguro que hay mas estúpidos en la red. Buscad.

.
10 días de vacaciones blogeras como mínimo...

.

Que sus den,
DaCoX

5 comentarios:

Cris dijo...

aaay, no descargues tu furia hacia nosotros, que no tenemos culpa...

¡Canaliza tus impulsos! ¿Es que no has aprendido nada de Dexter, hombre de dios?

(Efectivamente, te estoy incitando a matar guiris XD)

Cath Von T dijo...

xDDD En Alicante iba a buscar trabajo yo, camareraa! Pero ahora para Ahosto me parece que me van a dar pero las uvas...

De todos modos llevo todo el mes buscando y nada... En fin. Que ya veremos.


Canaliza tu furia, canaliza tu furia...

Cath Von T dijo...

Lo tendré en cuenta a la hora de buscar trabajo! Aunque como ya dije ahora en AHOSTO (seh, me di cuenta que puse eso xDD) o mejor dicho para aHosto esá chunga la cosa. De todos modos algo será algo si es que cae.. xD

Cath Von T dijo...

Pero Benidorm es un palizón para ir y volver todos los días!! En coche igual no pero en bus PUF.
Prefiero que te exploten a ti :p

xDDDDDDD [Y si luego me pasas la pasta, mejor que mejor xD].

peñal#12 dijo...

joder!!!!!mas que unas vacaciones esto es que te has rajado y ya no escribes mas en tu blog. jajaja.
cuando quieras pones algo aunque no sea de interes...como que me dejas tu play 3 o algo asi que estaria muy bien.


DEW bss