La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

miércoles, 1 de octubre de 2008

Jungla


Años encerrado dentro de mi ser. Paredes con las que quise acabar a golpes y sólo un pensamiento las ha deshecho.

Salgo al exterior después de que el tiempo me arrancara los años y observo...

Fuera, una agresiva tormenta se apodera del día, oscureciendo hasta el último rincón, hasta la última flor. Las gotas, incesantes, impactan contra mi cuerpo y me perforan la piel.

Grito desafiando a las nubes y un rayo fulmina mi voz. El humo de la desesperación nubla mi vista, me golpeo contra la roca que derriba mi ego y hunde mi recuperada libertad.

El viento arrastra mi autoestima contra un árbol que violentamente se abalanza sobre mi. No consigo levantarme, solo puedo revolcarme entre la maleza de mis entrañas y por el fango que oculta mi soledad.

Al caer, el estruendo destroza mis tímpanos y las ramas rasgan mi alma. No se que parte me falta, no se que parte no tuve; lo que me queda... un misterio.

Levanto la mirada y algo cae sobre mi entre la reciente niebla. Una caja, diminuta y teñida de rojo. En su interior una llave. La llave de mi prisión liberadora.

Vuelvo, abro, y sin pensarlo, de un impulso me trago la libertad y la realidad que se me ofrecía.

Con la garganta desgarrada, sueño con no conocer...

.

No vivas en tu prisión,
DaCoX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo eh, con el verano la cosa estaba floja. En cualquier caso, venía a traerte buenas nuevas xD. No se si te has enterado, pero Edu (sí, el de filosofía del insti) ha montado un blog con sus alumnos. Miguel y yo ya hemos dejado constancia de nuestro paso por ahí xD. Si quieres echale un vistazo.

http://elmundoatravesdelospasillos.blogspot.com/

(no me odies por el spam)

Un saludo.

Dani Salvador García dijo...

metaforas fan