La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

martes, 21 de octubre de 2008

Sueños fugaces


Cada noche miro al cielo, con la esperanza de verme reflejado en alguna de las estrellas que me observan con desprecio. Y aunque de estrellas esta lleno el cielo, todas ellas parecen inalcanzables.

Para nosotros siempre hay alguna con un brillo especial, otros pueden no verlo, pero tus ojos se llenan de esperanza al verla.

¿Cuál será mi estrella? Sin duda la más puñetera. Esperamos ilusos que algún día caiga hacia nosotros. Pero ellas, desde arriba, saben que tienen el control y que pueden jugar con nosotros.

Y cuando creemos verla bajar, es tan solo un reflejo; por el camino se deshace y lo único que llega a nosotros es el fuego que ahora arde en nuestro interior.

...

Salgo a la calle, y al mirar al cielo creo ver una estrella caer, pero sólo es una piedra que me golpea dejando escapar toda esperanza.

Mi cabeza se tambalea y la sangre nubla mi juicio. Prefiero que la sangre oculte mi mirada, pues nunca más mirare al cielo, nunca más intentaré alcanzar mis sueños.

Desorientado buscaré por el suelo la cruel roca de la realidad y la guardaré en mi interior, para que me recuerde mis errores.

...

La luz de la noche oscurece mi alma. A partir de hoy tan solo miraré al sol y cuando se oculte, lo haré con él.

.

Ojos que se apagan,
DaCoX

No hay comentarios: