La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

lunes, 30 de marzo de 2009

"The mad of the knives 4": "La pesadilla"


Ya parece haber encontrado hasta la forma de contactar conmigo en sueños. Ya no estoy a salvo ni dormido. Freddy Kruger no habría tenido nada que hacer frente a ella, se lo habría cargado a base de insistencia.
Me rió yo de la niña de "The ring" pues simpática y agradable es en comparación. Y mucho menos pesada, donde va a parar...

Todo comienza la mañana del domingo, es decir pocas horas después de los hechos del capítulo anterior. Me dispongo a disfrutar de una agradable noche en mi lecho, pero no me doy cuenta de que ella sigue ahí...
Cierro los ojos y comienza mi pesadilla, mi pesadilla en vida trasladada también a mis sueños. No me quedan sitios donde estar a salvo.

Estoy con unos amigos(no recuerdo con quien, supongo que con los de esa misma noche) caminando por angostos lugares. De repente al girar una calle aparece...se crea el silencio. Ella no articula palabra, solo se limita a "seguirnos" como ánima recién llegada al purgatorio en busca de redención. Yo soy su luz, y no piensa perderme de vista. No me deja bajo ninguna circunstancia, me coge, me mira, me persigue...

Tras un rato en esta situación insoportable, la empujo y emprendo mi carrera desperada. Ya no importan mis amigos, ya no importa salvar la noche; mi único objetivo es deshacerme de mi sombra endemoniada. Consigo salir a una calle mucho más amplia y en ésta visualizo un lugar idóneo para esconderme hasta que me de por perdido (Dani, Dani, Dani...si no te libras de ella en vida, que esperas conseguir en una pesadilla como esta...).

Así es, inexplicablemente volvió a aparecer allí, a mi lado. Mi desesperación me hace golpearla, ante lo cual no sufre ningún tipo de reacción, allí sigue frente a mi sin despegar su mirada de un atónito yo. Suelto un grito que retumba en aquel oculto lugar. Comienzo a correr de nuevo, corro y corro...pero de nada sirve, repito mi proceso de huida varias veces. Es de noche, hasta mi sombra dejo de perseguirme hace horas, pero ella siempre vuelve a aparecer a mi lado con esa mirada que me produce escalofríos. Parece vacía por dentro, parece que no pertenece a este mundo.

Finalmente, en unos de los encontronazos me despierto aliviado a la vez que enormemente cabreado. No podía ser, había conseguido hasta meterse en mi cabeza, increíble...

.

Dedicado: a todas las personas que han conseguido que sus pesadillas no le quiten el sueño.

A Freddy Kruger: tu que fuiste protagonista de las peores pesadillas de mi infancia, por favor vuelve, ahora me pareces un tío majo.

.

El un año después,
DaCoX

No hay comentarios: