La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

miércoles, 1 de abril de 2009

"Nunca siempre"

Me miras y crees que llueve, pero no es así. El abrasador sol nos quema la piel y se derriten nuestros cuerpos.

Resbalamos el uno sobre el otro y suspiramos al mirar hacia arriba. Se entrecruzan nuestras manos y vemos como, ahora sí, comienza a llover.

...

La soledad llora porque se ha quedado sola. Nunca más seremos su silencioso compañero, su apoyo para luchar contra si misma.
Se acabará desesperando, y una última lágrima acabará con su existencia.

Nunca más la podremos volver a ver, ni a sentir. Tan solo veremos nuestro propio reflejo en los ojos de la que ahora es nuestra vida.

El viento nos empujará al abismo donde la soledad derramó su última lágrima. Será difícil oponer resistencia, pero tendremos la mano del otro para así volar en vez de caer.

Y aunque el cielo se oscurezca, nosotros volaremos cada vez más alto. Deberemos superar las turbulencias y agarrarnos el uno al otro con más fuerza.

Hasta hermosas cumbres se interpondrán entre nosotros, obligándonos a soltar nuestras manos y tomar caminos distintos. Pero una vez al otro lado, nos abrazaremos con más fuerza y será aun más difícil el separarnos.

Y cuando nos creamos invencibles junto al otro, y estemos convencidos de que nuestros cuerpos son inseparables, rayos a plena luz del día y granizo en todas direcciones amenazaran nuestro amor.

Sufriremos heridas irreversibles y nuestros dedos quedarán escurridizos por siempre. Nunca podremos volver a agarrar con tanta firmeza, pero tampoco podremos dejar de seguir la estela del camino por el que aprendimos a caminar de la mano de nuestro guía.

Preferiremos el dolor a condenarnos al olvido eterno...

.

Si olvido, recuerdo;
DaCoX

No hay comentarios: