La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

jueves, 2 de abril de 2009

Palabras vacías


Abro los ojos y estás de pie frente a mi, dirigiendo tus hermosos ojos esmeralda a mis sueños. Continúas mirándome unos segundos más, te acercas, y con un beso en los labios me das los buenos días.

Sonrío, no malgasto palabras, unas palabras que serían inútiles y carentes de significado. Prefiero que nuestras miradas intercambien rayos de luz, y que el silencio sea el único testigo.

...

Un te quiero estuvo apunto de salir de tus labios, pero estuve hábil, y llegué a tiempo a sellar tus labios. Nuestras miradas vuelven a hablar, y se dicen todo lo que se puede saber.

Nuestros labios son torpes e innecesarios, tan sólo sirven para evitar que la lengua ponga fin a estos momentos; y para ser acariciados por otros labios que quieran hablar.

Hubo un instante en el que casi pierdo el control, y se me escapa el siguiente suspiro:

“Las palabras se las lleva el viento, las miradas se las queda el corazón”


Pero esto hubiera contradicho mis propios pensamientos. Hubiera sido un triste intento de explicar un sentimiento tan puro, que mis propias palabras hubieran negado la existencia de este. Le hubiera restado valor a esto que ahora vivimos, algo que no tiene explicación, pero que tampoco la necesita.

Nuestros cuerpos ya hablan, nuestro corazón ya siente. No hay nada más que decir, no hay nada más que sentir...

Todo esfuerzo es vano, tan sólo dejémonos llevar; dejemos que llegue lo que está por llegar...

.

Esto no son palabras, son pensamientos;
DaCoX

1 comentario:

Anónimo dijo...

.......me encanta.........