La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

lunes, 11 de marzo de 2013

Caótica redención


Rompes los cristales, dejando un panorama desolador tras de ti. No buscas atención. Consigues redención.

Te atormenta la existencia del ser humano en el universo. Seres puros destruidos por un corrupto planeta, avocado a la extinción. Todo pierde su sentido al cruzar una atmósfera, en la que sus gentes caminan entristecidas y humilladas por la opresión del propio hombre, que impide a la naturaleza realizar su función mediadora entre nuestra mundanal existencia y nuestra enérgica esencia.

Tiembla nuestra razón, al ver padecer a nuestro corazón por razones inventadas a base de banalidad vestida de vitalidad.

Nadie te enseño a que te toparas con la realidad, con lo verdaderamente importante, con el interior de la gente y no con el exterior material y manipulable, que asfixian sus almas y corrompen sus corazones.

Cabezas de peleles, adornadas con fachadas de ideales muertos y que jamás tuvieron vida. Escondidos del mundo dentro del propio mundo. Sólo la destrucción es solución, sólo así comprenderán lo importante de sus vidas, a través de la muerte de la superficialidad corpórea.

Almas que encontraran su sitio en ninguna parte, porque es allí a donde pertenecen. Ellas son su propio hogar, el lugar donde las auras se presentan unas con otras e interactúan, aumentando su radio de acción hasta el infinito.

.

Con valores en extinción,
DaCoX


No hay comentarios: