La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

martes, 16 de septiembre de 2008

He vuelto


¿Qué dónde he estado? ¿Qué a dónde he ido?

Visité el mundo real, todo era más complicado. El razonamiento irracional dominaba el mundo y las personas tan solo eran marionetas...


La gente se mira con recelo y dicen ser amigos.

Los hombres buscan impacientes, las mujeres tienen que elegir.

La gente no muestra sus sentimientos, y siempre quieren algo a cambio.

No existe lo incondicional, todo cuesta trabajo, todo tiene un precio.

El dinero crea sentimientos y manda sobre todas las cosas.

La locura es una enfermedad, y la mentira una religión.

Todos caminan aprisa, aunque no tengan donde ir.

Las estrellas se apagan tristes de no ser contempladas.

El amor se puede comprar, y una caricia no es valorada.

No hay hermanos, y a las buenas palabras se las lleva el viento.

Nunca faltan guerras, y la paz se puede contar con los dedos.

La mayoría miran todo, pero no ven nada.

La inocencia de un niño no es tan inocente.

El cielo no es tan azul, y el sol se oculta sin estar nublado.

Las flores se marchitan desconsoladas, y los animales no tienen donde ir.

Solo se ve por los ojos, y solo se siente lo que trasmiten los sentidos.

Quieres lo que quieren que quieras y tu comportamiento es su comportamiento.

La soledad es posible, y la lealtad es un reto.

Se teme a la lluvia, y no se es libre.

Nadie se detiene a mirar, nadie se para a respirar.

Todos se preocupan por el qué decir, por el qué hacer.

Razonar, calcular, pensar... es algo demasiado frecuente.

Mentir es un don y el dolor no es ninguna bendición.

La destrucción está a la orden del día, y los días se tambalean.

Si te detienes a suspirar, te señalan con el dedo.

Si intentas ser tú, te empujan y desplazan hasta que caes.

Si no estás atado no eres uno de ellos, sólo eres un extraño más.

Si deliras estás loco...


He vuelto siendo otro. Quiero que la locura me invada y me enseñe que debo hacer, será mi guía. Ahora no te acerques a mi, solo yo puedo elegir. Resurgiré, me levantaré para mirar atrás y escupir; para mirar adelante y vivir.

.

El futuro está próximo,
DaCoX

No hay comentarios: