La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

jueves, 18 de septiembre de 2008

Lonely souls


Siento tanto y expreso tan poco...

Las almas no vuelan de la mano, las almas tan siquiera tienen manos. La soledad las caracteriza, las hace únicas.

La lucha que se libra en mi interior, es una lucha en la que el ganador no obtendrá ningún tipo de reconocimiento y el perdedor seré siempre yo.

¿Quién escucha cuando tienes tanto que sacar? ¿Quién se acerca e intenta meterse en lo más profundo de ti? ¿Quién intenta comprenderte, comparte tu carga y ayuda a lidiar con ella?

Nadie. Estas solo.

Tu cabeza intenta poner algo de orden, pero el corazón es salvaje e indisciplinado. Te lleva donde quiere, te da vueltas hasta que aturdido te das cuenta como te impide hacer lo que debes hacer. Estas atrapado.

El tiempo ayuda, pero en ocasiones no poseemos tanto. Caemos.

¿Tan difícil es encontrar algo de comprensión, de apoyo? Parece ser que si. Muchos hipócritas intentan dártelo, hasta que les reconoces y te das cuenta de que todo fue una esperanzadora ilusión que ahora te hace caer con más fuerza.

Si pudiéramos ver lo invisible, nos asustaríamos de nuestra propia alma.

Si pudiéramos llegar a lo inalcanzable, no querríamos cogerlo.

Siento cosas que no puedo explicar y explico cosas que no puedo sentir.

Me miro y me digo, ¿eres tú?... ¿quién es tú...?

No puedo saber que llegará, pero si sé lo que nunca llegó.

Soy paciente, puedo esperar, pero no soy inmortal.

Me diste lo que me faltaba, pero lo dejaste crecer sin estar a mi lado.

Salté porque creí poder llegar hasta ti, pero solo he conseguido hundirme. Debí quedarme sufriendo al otro lado.

Tus ojos atravesaron mi ser dejando una huella imborrable. Ahora forma parte de mi y no puedo negar su existencia.

Cree todo un mundo para ti y luego rechazaste vivir en él.

Te di todo mi amor y me lo metiste por el culo.

La diferencia está en que indistintamente somos diferentes a la igualdad que siempre quisimos diferenciar de igual manera.

Aquí, muriendo despacio, muriendo en vida.

Siento tanto y expreso tan poco...

.

Canción: Lonely soul, Unkle

.

Lonely soul,
DaCoX

No hay comentarios: