La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

viernes, 19 de septiembre de 2008

Un nuevo inicio


Un nuevo mundo está frente a mi, por descubrir. Tras esas puertas mi ser será más yo, mi yo será más propio.

Podré gritar sin ser cuestionado, podré sentir sin ser derribado. Cuando no sepa que decir, no diré nada; y en cuanto pueda decir algo, lo diré todo.

Será el nacimiento definitivo, del que no resucitaré más. Agarraré todo con más fuerza y lo soltaré sin verlo caer.

No habrá prisas, ya estaré allí. Mis preocupaciones serán efímeras, y si no lo son, haré que lo sean.

Respiraré otro aire, vomitaré mis malos recuerdos y crearé otros indestructibles.

Puede que allí la gente tampoco comprenda lo que digo, pero lo diré con más fuerza y seguiré adelante.

Descolgaré mis alas, les quitaré el polvo y de un salto veré todo desde las alturas. Sólo quedará la huella que me vio volar y desconsolada me envidiará.

Cuando quieras venir a visitarme, tan solo vacía tu mente, se libre y elévate sobre tu propia cabeza. Deja abajo toda carga y transparente, déjate ver. Una vez arriba, te diré que nada es más importante que saber lo que se es y no olvidarlo jamás.

.

Dejaré de deslizarme sobre mis sueños, y me detendré a vivirlos.

.

Nuevos tiempos aguardan,
DaCoX

1 comentario:

Unknown dijo...

hi
hello
how was your day?
i liked your blog
you are fantastic!!!

really nice blog
fabulous fantastic
bye
take care
see you