La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

lunes, 22 de septiembre de 2008

Placer mortal


(No intentéis buscar la foto en internet, el montaje es cosa mia, toda una artesanía...)
Tu existencia apenas llegaba a un año. Conectaste mi vida a la de otros. Escuchaste inevitablemente mis planes, mis idioteces, mi sinceridad, mi picardía, mi silencio...

Espía a la fuerza, mensajero obediente, retratador fidedigno, transmisor por naturaleza.

Una noche tu señal se apagó, lo último que captaste fue la interferencia que puso fin a tu reinado sobre mi voz.

Yo te creí invencible, pero fuiste creado, imperfecto y vulnerable, por manos inexpertas.

Cerveza, bebida caída de los cielos, hecha mortal. Quisiste saborearla, quisiste sentir, sentirte humano y disfrutar de lo mundano.

Caíste en la bebida, la cerveza, tu perdición. Ahogado entre burbujas, mirabas al exterior sin encontrar salida. La cerveza invadió todo tu interior, no lo pudiste soportar, y dejaste a las ondas sin cobijo. Aire limpio. Aire libre.

Mi descuido. Tu curiosidad. Tu caída. Tu placer...tu condena. Ahogado en oro, ahogado en éxtasis.

Muchos rieron tu desgracia, solo uno acudió en tu ayuda e intentó reanimarte. Aunque todo fue en vano, pues tu destino era desaparecer en ese instante, a lo grande.

.

Goodbye,
DaCoX

1 comentario:

Miguel V.G. dijo...

Este post es el más claro ejemplo de cómo cualquier cosa, por estúpida que pueda parecer, puede tener un matiz romántico...

Ay Dios... xDDD

Fortuna e salute''¡''¡¡'