La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

viernes, 13 de abril de 2012

Insomnio


Insomnio, ¿acaso mi cuerpo tiene miedo de si se rinde no volver a despertar?, ¿o es mi cabeza la que se niega a la inactividad? Quizá no se niegue a la inactividad sino a todo lo contrario. Es posible que no tenga ganas de trabajar; de descartar, seleccionar y organizar lo acontecido durante el día.

Si se pone en huelga, ¿qué voy a hacer? Si se niega a almacenar la información jamás tendré recuerdos, me relegará a la categoría objeto danzante, de pez a lo sumo. Habré de aprender a vivir en un continuo presente de una mente meramente operativa.

Eso sí, tendre 24 horas diarias de vigilia, así que no todo es negativo. Aunque hasta qué punto es positivo un ininterrumpido presente sin recuerdos que me marquen donde estuve y con y por quien estuve.
¿Acaso estar despierto más tiempo me hace vivir más? ¿no son más necesarios los recuerdos y los sueños incluso más que la vida misma, al menos por momentos?

Una reflexión sin conclusión no es una reflexión completa, al igual que una vida sin un sueño no es una vida completa.

Por eso quizá, la conclusión de todo esto sea que necesito escribir y reflexionar para dar a entender a mi cabeza que le puedo proporcionar trabajos más duros despierto que dormido, y así obligarla a conciliar el sueño para que yo mañana siga siendo persona.

.

Forzando mi sueño,
DaCoX

No hay comentarios: