La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

miércoles, 18 de junio de 2008

Así es Dexter (Temporada I)

Sus mejores frases de la primera temporada:


Soy un monstruo muy pulcro (auto describiéndose).
.
Yo no siento nada por nadie (auto describiéndose).
.
Igual que yo, vacío por dentro (mirando a una caja de donuts vacía).
.
Sueño que floto sobre la superficie de mi propia vida, viéndola pasar, observándola. Soy un intruso que mira.
.
Míralos, pueden reírse y jugar, les resulta muy fácil. Yo no soy como ellos, y en ocasiones puedo ser un verdadero monstruo.
.
Veo su dolor, de algún modo incluso entiendo su dolor, pero no puedo sentir su dolor.
.
Si Dios prestara atención a los detalles y si yo creyera en Dios, él estaría ahora conmigo en esta habitación.
.
La vida no tiene secretos sino verdades ocultas, que yacen bajo la superficie.
.
Para muchos la muerte es algo muy duro, pero yo no soy como los demás. El dolor es lo que me incomoda, y no porque sea un asesino, sino porque no entiendo toda esa emoción, y es algo muy difícil de fingir. En estos casos las gafas de sol son muy útiles (tras la muerte de un compañero).
.
Mantener cara de lastima durante dos horas es algo muy complicado (en un funeral).
.
Conversación.

Rita: cuando hayamos plantado el limonero podremos hacer nuestra propia limonada.

Hija: ¿Podré montar un puesto?

Dexter: Claro, mañana por la mañana pediré la licencia para poder abrirlo.

Rita: Gracias por hacer esto Dexter, siempre quise tener frutales en mi jardín.

Hijo: Pero siempre acaban muriéndose.

Rita: No lo puedo evitar mato a las cosas.

Dexter: Debe ser horrible...(con cara de crack)
.
Si alguien se acercara demasiado, vería como soy en realidad, así que es hora de ponerme mi mascara.
.
Me encanta hallowen es la única época del año en la que todo el mundo se disfraza, no solo yo. A la gente le divierte fingir que es un monstruo, yo me paso la vida fingiendo no serlo. Prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.
.
Todo el mundo oculta quien es al menos en ocasiones, pero a veces entierras esa parte tan hondo que necesitas que te recuerden que está allí. Y algunas veces solo quieres olvidarte de quien eres.
.
La vida es tan fugaz, tan frágil, que cada respiro puede ser el último.
.
No soy ni hombre ni bestia, soy algo totalmente diferente, con mis propias reglas, soy Dexter.
.

.

Si no queréis conocerme, sed buenos,
Dexter

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que eres tan puto enganchado a las series de la fox, deberías hacer otra entrada semejante. Entonces deberías hacer una recopilación conjunta de las bromas de harley/hugo y las paridas de soyer (como se quiera escribir, de todas formas no es su nombre).

un saludo

Cris dijo...

Me está viciandoooo

Miguel V.G. dijo...

"No lo hice para salvar vidas, pero salvar vidas es lo que hice"

Dexter me pone berraco.

Fdo: Legendario,
apodado "Dexteradicto"

Miguel V.G. dijo...

PD:

más info en:
http://exsinedie.blogspot.com/2008/02/dexter.html

Paula dijo...

Entre que me lo recomendó Wacky y que leo que hay tanto adicto a Dexter por aquí, me he acabado enganchando yo también...