La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

miércoles, 25 de junio de 2008

Pésimo estudiante, suerte desmesurada (I)

Abril 08: final de las vacaciones de semana santa. Final del curro temporal para estas fechas, comienzo de las clases. La universidad espera, estamos a las puertas del segundo cuatrimestre...
A día de hoy la universidad aún espera y el cuatrimestre sigue en la puerta.

Mis expectativas: aprobar 5 este cuatrimestre (iluso).

Principios de mayo 08: algunos afortunados me han visto rondar por la universidad en los dos o tres días en los que he aparecido por allí. Los demás hablan de mi posible muerte.

Mis expectativas: aprobar 3 (algo asequible y más teniendo en cuenta que tengo semanas por delante).

Finales de mayo 08: el tiempo a pasado, demasiado rápido. Mi objetivo no era complicado, pero mi actitud perruna ha hecho que a estas alturas todo siga igual. Una semana para los exámenes y yo tan tranquilo. Continúo sin estudiar y sin apuntes.

Mis expectativas: aprobar 2 (algo relativamente fácil después de tanta tocada de huevos y con tiempo aún por delante).

15 de junio 08: es domingo, comienza la semana definitiva. Hasta hoy no he hecho más que trabajarme los huevos gustosa e imparablemente. Ya solo me da tiempo de presentarme al último examen, el del viernes. Mañana es lunes, habrá que empezar a estudiar, me da tiempo.

Mis expectativas: aprobar 1 (joder 1, no puedo liarla)

19 de junio 08: joder, que asco doy. Es miércoles noche, me queda un puto día y una noche. Bueno Dani de peores hemos salido. Estudiaré toda la noche, dormir es prescindible. Pero, ¿qué pasa? Mierda hoy juega España, pues nada a verlo.

Grande España, bueno ahora toca estudiar. Uff cuanto tiempo sin hacer esto, es aburrido y me canso. Bueno mañana voy a la biblioteca y me encierro allí a estudiar todo el día, espero que sea suficiente. Ale a dormir.

Mis expectativas: en 1 día hacer lo que muchos llevan haciendo semanas (no haber pisado las clases tampoco ayuda mucho).

20 de junio 08: no me acordaba de lo que era madrugar, molar no mola mucho la verdad. Arranco para la biblioteca. Empiezo a leer, no parece tan difícil. Algunos conceptos no muy difíciles, cosas fáciles y comprensibles, ¡venga Dani! (claro que es el tema 1, el de introducción, xD). El segundo tema cambia completamente, empiezo a no entender nada. A partir de ahí leo temas automáticamente sin entender nada. Todo habla de formulas, de gráficas, de cálculos y de mis archienemigas: las integrales!!

Todo esto es difícil, pero sin apuntes es imposible. Así estoy. Me canso pronto de estudiar, me he leído todo el temario sin entender ni papa, sin hacer un puto ejercicio y sin usar la calculadora. Es como leer un libro de matemáticas y pretender aprobar un examen de problemas.

Decido irme a tirarme al césped, que parece que es lo único que tengo de universitario (junto a las cartas y la birra). Me relajo y digo: ya esta noche haré algunos ejercicios y me aprenderé las fórmulas...
Por supuesto me acosté sin hacer nada de esto.

Mis expectativas: ir al día siguiente a la uni sólo para ver a mis compañeros que tanto hace que no visito. Han de saber que aún vivo. Es decir: aprobar 0.

21 de junio 08, EL DÍA: madrugo de nuevo, cojo mi cartera (que no la mochila), las llaves de casa y del coche y un bolígrafo. No necesito nada más.

Me dirijo hacia la universidad con un amigo que intenta repasar, sin éxito, por el camino. Llegamos y me dirijo hacia la clase...


(Continuará...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMm eres similar a wacky. La diferencia es que el llora pero aprueba. Tu lloras y no lo logras xD. Tranquilo, no te preocupes por las asignaturas. Dudo mucho que las matemáticas o la estadística vayan a serte muy útiles en psicología.

un saludo

Paula dijo...

Sí, eso dijo Wacky, que para lo que le iban a servir las mates el año que viene... y nunca más se le volvió a ver por clase