La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

viernes, 20 de junio de 2008

Un año después

El aire está más viciado.

El cielo es menos azul.

La vida es menos vida.

Personas un año más humanas, otras llegan, y otras ya no están.

Todo se perdió y ha vuelto a florecer.

Cerré los ojos y al abrirlos aún seguía aquí...

...

Me equivoqué de escalera mecánica y continúo en el mismo lugar, subiendo hacia abajo.

Cogí el tren equivocado, pero además me dormí; y tiempo después me encuentro de nuevo en la misma estación.

Me tiré de cabeza al mar, con la intención de bucear profundo, pero me lancé con flotador y en la superficie sigo.

Gané a las máquinas, gané a las cartas; aposté todo lo que tenía al rojo y me quedé igual que antes.

Comencé a construir la casa en el terreno equivocado, ahora se hunde, he de comenzar de nuevo.

Caes inconsciente. El tiempo pasa, pero despiertas y todo sigue igual...

...

Y es que este año ha sido como un viaje en la mejor de las atracciones: divertido, rápido, con momentos aburridos, con momentos de emoción, con altibajos, con giros inesperados... pero ha terminado donde comenzó.

.

El tiempo pasa ajeno a mi. Un año después sigo aquí.
DaCoX

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Estará referida a 1 año de universidad? ¿1 año de blog? Todo esto y mucho más en el siguiente episodio amigos... xD

un saludo cis