La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

domingo, 8 de junio de 2008

¿Cuál es el problema?

¿Soy pesimista?, ¿o simplemente el peor de los optimistas?

...

¿El mundo me odia?, ¿o simplemente me alejo de él?

¿Estoy mal?, ¿o no quiero ver la parte buena?

¿Un problema?, ¿o múltiples soluciones?

¿Una dura caída?, ¿o la oportunidad de levantarte con más fuerza?

¿Una mala calificación?, ¿o la oportunidad de mejorar?

¿No tener nada?, ¿o poder empezar de cero?

¿Estar solo?, ¿o la oportunidad de conocer gente nueva?

¿Una pelea?, ¿o la posibilidad de una reconciliación?

¿Un corazón roto?, ¿o la oportunidad de fortalecerlo?

¿Ahogarse?, ¿o la opción de aprender a nadar?

¿Miedos?, ¿u oportunidades para comprobar tu valor?

¿No tener dinero?, ¿o vivir sin ataduras?

¿No saber nada?, ¿o todo por conocer?

¿Sueños rotos?, ¿o nuevas metas por las que luchar?

...

¿Veo la botella medio vacía?, ¿o simplemente me he bebido lo que falta?

.

¿Sigues respirando? Pues adelante,
DaCoX

2 comentarios:

peñal#12 dijo...

Yo suelo ser optimista en todas las cuestiones, asi que yo sempre veo la botella medio llena y se que he disfrutado de lo que falta en ella.

¿y tu como ves el mundo Dacox?

Anónimo dijo...

jo tio, esto empieza a parecer un anuncio de coches, con tantas preguntas raras. Por mi parte, soy pesimista y me encanta serlo. Me hace feliz (paradójico eh).

un saludo cis