La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

martes, 17 de junio de 2008

Dexter


¿Psicópata? ¿Asesino? ¿Loco? ¿Enfermo? ¿Desequilibrado? ¿Demonio?

No. Tan solo Dexter.

Dexter es todo un justiciero. Un enfermo libertador. Un héroe asesino.

Dexter nace normal y hasta los tres años es un niño completamente normal. A esta edad es testigo de los hechos que marcarán su forma de ser, y por lo tanto, su vida. Ve morir de manera atroz y sanguinaria a su madre.

Este recuerdo será bloqueado por su mente y pasarán los años sin saber lo que ocurrió aquel día.

Con el paso del tiempo se da cuenta de que es diferente a los demás. Su comportamiento es distinto y posee unas necesidades especiales.

Es un ser vacío, no comprende los sentimientos, ni a las personas. Y siente la necesidad de matar, no puede evitarlo.

Su padre es el que le ayuda a controlar estos impulsos y a canalizarlos de una manera útil para la sociedad. Ya que es imposible que evite matar, su padre, que es policía, le enseña a pasar desapercibido, a no llamar la atención. Le enseña a estudiar a sus víctimas (asesinos, violadores, maltratadores, escoria...) y a ser sigiloso a la hora de capturarlas. Una vez capturadas le enseña como matar sin dejar rastro, sin dejar una sola huella, un solo rastro de su existencia.

Tras muchos años reprimiéndose y frenando sus impulsos, cada vez mayores, con animales, llega la hora de poner en práctica todo lo aprendido. Tras su primer crimen, les suceden muchos otros igual de exitosos. Para él todo esto es muy fácil, incluso divertido. Él sacia sus necesidades y al mismo tiempo saca la basura.

Pero para Dexter todo esto es la parte fácil. Lo que le resulta realmente difícil es relacionarse, fingir en todo momento. Fingir que es una persona normal, fingir que siente. Para ello se comporta como el resto de las personas, imitando sus sentimientos y forma de comportarse.

Sólo él sabe quién es. Sólo él debe saberlo. El mas mínimo error le condenaría para siempre. Héroes como él no tienen cabida en este mundo.

Como él diría:
No soy ni hombre ni bestia, soy algo totalmente diferente, con mis propias reglas, soy Dexter.

.
PD: grandísimo personaje, grandísima serie, ¿qué hacéis aún aquí?
.

Mi ídolo,
DaCoX

3 comentarios:

Manuel dijo...

Considerar a Dexter un heroe, pues bueno, la verdad es que si existe gente asi (que seguro que existe), me parecen tan criminales como la gente a la que matan, ya que es un acto totalmente inmoral e incorrecto.

Siguen siendo unos simples asesinos y la justicia tiene que luchar por encerrarlos, al igual que con los demas asesinos.

Nadie tiene derecho a elegir quien tiene que vivir y quien tiene que morir. Combatir el asesinato con mas asesinato es algo aberrante y totalmente incivilizado. Muy fuerte me parece considerarlo un heroe la verdad.

Salu2

Miguel V.G. dijo...

Dexter es un puto héroe.

Ojalá existiera gente así. Este personaje me ha enamorado, enteramente.

Lo interesante de la serie está precisamente en ese supuesto dilema moral. Pero eso de "simples asesinos" me da que no.

¿La justicia tiene que luchar por encerrarlos? Precisamente si matan a otros asesinos es porque no están encerrados.

Dexter tiene el derecho a elegir quién vive y quién muere, porque Dexter es religión, Dexter es Dios, Dexter es el Karma.

Aberrante e incivilizado es condenar a 20 años (que se quedan en 8 o incluso menos) por homicidio premeditado.

La verdadera justicia está en recoger lo que se siembra.

El que roba al ladrón, cien años de perdón. El que asesina al asesino... (una rima con casino era muy cutre así que ahí se queda...)

Viva Dexter y la madre que lo parió'¡¡''¡'¡


Fdo: Legendario, apodado "Dexteriano"

Anónimo dijo...

Interesante serie. Por cierto wacky, ¿sabes que en este momento es posible que haya algun "dexter" dirigiéndose hacía tu casa para acabar contigo? ¿el motivo? ¡me pinchaste la jodida pelota puerco!!!! eso es, la justícia hará su trabajo...

un saludo (para todos salvo para wacky) xd