La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

martes, 3 de junio de 2008

Risas ausentes

Payasos... ¿a alguien le resultan graciosos estos seres? A mi personalmente NO.

Todo lo contrario, me producen... no se como describirlo, no es miedo, pero si me encuentro en plena noche a un tío disfrazado de payaso que se dirige hacia a mí, me provoca mucho mas temor que un tío con pasamontañas. En cambio, si se me acerca cualquier otro individuo vestido de cualquier otro personaje creado para la risa, como los payasos, no me infundiría ningún tipo de miedo.

Y es que les tengo un odio natural. No los soporto. Su comportamiento me da vergüenza, siento vergüenza ajena por la persona que se maquilla de manera tan extravagante y que cubre su cuerpo con ridículas vestimentas con el objetivo de hacer reír a los niños.

Chistes malos, extraños artilugios, hipócrita y estúpida sonrisa, movimientos sobre actuados, maquillaje extravagante, vestimenta chillona que daña la vista, peluca afro de color llamativo, nariz de idiota al que le acaban de soltar una ostia, zapatones enormemente ridículos, flor sospechosa al pecho, botones como platos y parches por toda la ropa.

Y es que se puede hacer reír a los niños de otras muchas maneras mas divertidas y agradables. No es necesario causarles ningún tipo de trauma irreversible.

De hecho, hay otros payasos, que sin vestir como tales, provocan muchas mas carcajadas. Estos los podemos encontrar en cualquier sitio, siempre están dispuestos a actuar.

Pero también es verdad, que existen otro tipo de payasos que generan mucha más rabia y son mucho más odiosos. Y estos también están entre nosotros.

Así que, pese a todo, les voy a dar una oportunidad.

.

Yo sólo me quedo con Krusty,
DaCoX

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices. Cuando iba de pequeño al circo me daba mucha más impresión el que domaba fieras o hacía acrobacias a 10 m del suelo que un tio echando agua y haciendo el tonto. Sin embargo, es un "clásico" y como tal no desaparecerá nunca.

Y lo de los payasos de paisano, fácil ver a algunos en los tiemops que corren.

un saludo