La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

sábado, 7 de junio de 2008

Dosis de locura


Siento una fuerza en mi interior que quiere salir. Me impulsa a la locura, pero algo la retiene. Una lucha constante en la que gana la decencia, el orden.

Pero cada vez empuja con más fuerza, mi cuerpo se queda pequeño. Voy a estallar. Debo hacer algo...

Busco en mi corazón, pero solo sabe latir. Busco en mi mente, pero caigo aturdido al suelo.

La locura comienza a apoderarse de mi. Me impide la entrada a la cordura. La barrera comienza a ser demasiado fuerte. Acabará tomando el control...

Intento retenerla, pero esa no es la opción correcta. Evito que se apodere de mi, intento enterrarla. Pero matarla es imposible; y si la entierro viva acabare explotando, perderé el control.

Abro los ojos, dejo que entre la luz. Todo mi interior es deslumbrado. Mi cerebro no lo soporta, se resiente. Aprieto los dientes, frunzo las cejas, abro la boca...

Una parte de mi escapa por ella, sale violentamente. Mi lengua es empujada con fuerza, quiere salir, pero tan solo un enorme grito lo hace.

Mi alma aprovecha tan poderosa liberación de energía para escapar. Cree que la confusión podrá conmigo. Pero lanzo una mirada fulminante con la que regresa acobardada. Me pertenece, lo sabe, y me teme.

Me siento aliviado, vuelvo a ser yo. El contador está de nuevo a cero. Pero pronto, todo esto volverá a suceder...

...

La locura acaba contigo, pero solo si no la dejas salir. Ha de ser liberada a tiempo para que en lugar de condenarte, te llene de vida.

Para que no reine el caos a veces es necesario soltar unas pequeñas dosis de éste.

.

Con el contador lleno de nuevo,
DaCoX

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez más, intentemos descifrar este misterioso texto. ¿Será la puesta del contador a cero una alusión a "Perdidos"? ¿Estaba Cis en el suelo de su casa dando vueltas y gritando antes de escribir esto? Sólo lo sabe él... Esperemos que algún día nos lo cuente.

Un saludo.