La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

viernes, 23 de mayo de 2008

Amor de morsa (III)

Teoría sobre los hechos:

Yo pienso que “la morsa” formaba parte de un innovador experimento para desalojar la discoteca rápidamente. Una magnífica manera de ahorrar tiempo y asegurarse de que no queda un alma en el interior del local.

Pero los resultados fueron muy diferentes. Aunque muchos desalojaron el lugar en tiempo record tras...bueno ya sabéis... otros tantos se quedaron dentro arrinconados y aterrorizados sin poder mover un músculo. Otros se encerraron tras la primera puerta que vieron. Y... muchos otros...acabaron con sus vidas en el acto. Ni la gran cantidad de alcohol que corría por sus venas en esos momentos, pudieron mitigar tan desagradables visiones.

Situación tras los acontecimientos:

-La discoteca quedo plagada de personas que se habían quitado la vida.

-Los ojos desperdigados por el suelo se contaban por docenas.

-Dos policías murieron también. Cuando llegaron al lugar de los hechos juraron haberla visto, uno de ellos se golpeaba contra la barra queriendo acabar con su vida; uno de sus compañeros le evito tanto sufrimiento con un disparo, acto seguido éste acabó también con su vida.

-A las semanas otros murieron de insomnio y de continuas pesadillas sin estar dormidos.

-Otros murieron de daños cerebrales irreversibles.

-Los manicomios de la zona sufrieron superpoblación, no daban abasto.

-Yo, desde ese día, intento rehacer mi vida.

-El lugar fue demolido por miedo a que ésta reapareciera.

-Actualmente muchos países investigan los hechos, con la esperanza de encontrar a este ser. El único objetivo de estos poderosos países es usar a “la morsa” como arma de destrucción masiva. Una simple grabación y la emisión en los canales de todo el mundo y...

Dios nos libre...

.

Dedicado a: nuestros amigos que perecieron esa noche y días más tarde a causa de los acontecimientos presenciados.

Desde mi incurable locura,
DaCoX

1 comentario:

Anónimo dijo...

El estilo de narración me suena de algos... creo que Los Simpson han hecho mucho daño en la juventud de hoy xD.

Al menos te ries leyendo la entrada. Mu wena cis.

Un saludo.