La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

viernes, 16 de mayo de 2008

Sueño VI, 12 de mayo 08. "Desprendimiento"

Casi las 4 de la mañana del lunes, cansado de leer cierro mis ojos.

Estoy en la playa, hace un calor agradable y todo es juego y diversión entre amigos. Estamos en la arena tirados, revolcándonos y haciendo el idiota. Inesperadamente la arena se convierte en agua, estamos en medio del mar. Agua por todas partes, el horizonte es interminablemente azul.

A mi alrededor decenas de personas gritan, todo se ha convertido en puro caos. La situación es la misma que la de un naufragio. Unos gritan y se hunden impotentes, otros nadan desesperadamente en contra del oleaje y los que menos, intentan ayudar a los peor parados.

En pocos segundos, al mirar a mi espalda, me doy cuenta de lo que ocurre. Una enorme montaña, como un enorme iceberg pero de piedra, se desprende sobre nosotros. La gente nada para salvar la vida, otros bucean como si fuera más seguro, como si les protegiera.

Al mirar mi mano, veo que tengo en mi poder un trozo, rectangular y grueso de dos palmos de longitud, de piedra que de alguna manera se que es para detener que la enorme roca se desplome sobre nosotros. Buceo e intento insertarla donde se supone ha de insertarse. Fracaso y me hundo.

Uno de mis amigos se acerca buceando hacia mi y me saca a la superficie. No hay otra escapatoria, hay que salir de ahí. Nadamos y buceamos hasta ver un paseo marítimo. El bloque de piedra se derrumba y no nos da de milagro. Subimos a ese paseo marítimo por el que pasea la gente tranquilamente.

Una vez arriba vemos toda una ciudad en la que la gente pasea y hace su vida con normalidad como si nada ocurriera a su alrededor. Nosotros andamos hacia la salida del paseo mientras nos vamos cruzando con varios supervivientes que caminan como si hubieran salido de casa a hacer su paseo diario.

Ambiente desconcertante.

Despierto, es lunes y es tarde. Habrá que volver al mundo real.

.

Desde el mundo "real",
DaCoX

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cis. Me he unido a vuestra pequeña comunidad de bloggers. Es interesnte tu sueño aunque, ¿no me suena a perdidos?

Ya nos veremos en un día de futbol de éstos.

Un saludo.