La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

lunes, 7 de abril de 2008

El inicio de dos grandes relatos

"El monstruo del mar muerto"

"The mad of the knives"


Han sido publicadas las primera entregas de cada una de estas dos series de relatos.

"The mad of the knives": es un relato autobiográfico de una persona desequilibrada que pasó por mi vida. Se irán publicando los diferentes capítulos de los hechos que tuvieron lugar.

"El monstruo del mar muerto": es otro relato autobiográfico de un lugar frecuentado por un grupo de amigos. En él se describe la noche y los lugares habituales de reunión. También se relatarán los acontecimientos que allí tienen lugar.

Lo contenido, pese a estar dotado de toques literarios, está basado en hechos que realmente acontecieron.


Espero que os guste,

DaCoX


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja. me gusta esto.jiji.
seguro k el sitio rey de los relatos es el tiki,jeje.
y seguro k me toca salir en alguno,jiji.

un saludo y suerte en tu aventura cis... peñal