La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

martes, 15 de abril de 2008

Reacciones alcohólicas I


Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos excedido con el alcohol. Muchos cada fin de semana sufren las consecuencias de este compañero nocturno. Los que no beben o no lo hacen alguna noche ven claramente lo que les sucede a las personas que traspasan su límite. De aquí el siguiente análisis desde la mirada de una mente sobria.

Tipos de personalidades bajo los efectos del alcohol:

1-El agresivo. Todo el mundo se vuelve su enemigo natural. Cuidado con lo que le dices pues a la mínima saltará y no dudará en encararte. No importa como seas, tirillas o un 2x2, una persona o cinco, civil o policía, te vacilará sin pensarlo. Él es invencible, siente que tiene el poder de partir caras, sea quien sea el que se le cruce.

Sus frases: “¡Pa´ chulo yo!” . “Ven si tienes cojones” . “Le reviento la cabeza” . “¡Ven!, ven aquí!” . “Dejarme, que lo mato!” . ¿¡Que!?, ¿Que me vas a hacer?


2-El nostálgico. Ayyy!...Que tiempos aquellos....¿te acuerdas cuándo...?, que bien lo pasábamos... que guapo estaba... Éste es el nostálgico del grupo, el que recuerda incansablemente todos los momentos vividos antaño. No importa cuantas veces haya sido contada una historia ni que todos ya la sepan y la hayan escuchado de su boca cien veces. Es imparable, tendrás que escucharle anécdota tras anécdota durante toda la noche.

Sus frases:”¡Tio! ¿Y te acuerdas cuando...?”. “¿Cómo pasa el tiempo, eh?”. “Parece que fue ayer...” . “Lo mejor fue cuando...” . “ Que fiestón aquel día” .


3-El llantos. A éste le entra la vena trágica. Todo le pone triste y le hace llorar. Si no sucede nada, su cabeza piensa en cualquier cosa, cosa que ni el sabe que es y comienza a llorar sin sentido. Es común que cuando les preguntes te respondan que no saben porque lloran. Para ellos no existe consuelo, el alcohol les impide levantar el ánimo, su noche está perdida.

Sus frases: “ No se tío” . “Nada, nada, déjame” . “Cosas mías”.


4-El filósofo. La vida, sus misterios, sus obstáculos; el hombre, su actos, su maldad; la sociedad, la naturaleza, las mujeres, el mundo. Éste llegado un momento puede hablarte de cualquier tema profundo. Te hablará como el anciano más vivido y sabio del planeta. No intentes discutir con él, tus argumentos ni le sirven ni llegan a su nivel cognoscitivo. En su cabeza el alcohol toma la forma de los grandes filósofos del mundo y les traspasan sus conocimientos.

Sus frases: “La vida es una mierda” . “El mundo va a peor” . “La gente da asco” . “No valoramos lo que tenemos” . “No somos nadie”.


5-El cariñoso. El gran oso amoroso. Su espíritu se vuelve hippie, el tiene cariño para todos. Todos son los mejores, unos tíos de puta madre y os quiere. Él tiene palabras agradables y abrazos para todos. Es el más feliz de todos, se lo pasa en grande con sus colegas y todo es fiesta.

Sus frases: “Que grande eres” . “Te quiero tío” . “Eres lo mejor” . “Estoy para lo que quieras” .


6-El conquistador. Apartaos que llega el rey de las nenas. Con el cerca asistirás a unas clases prácticas de cómo seducir a una mujer. Ninguna escapa de su alcance, todas son un reto que superar. La noche es joven, hay tiempo para poner en práctica sus tácticas de maestro ficador. Pasa la noche rodeado de tías. Si la noche llega a su fin y no ha conseguido ninguna presa, no te preocupes, siempre esconde algo en la manga y acaba con alguna.

Sus frases: Sus frases seductoras infalibles son un secreto para la mayoría.


7-El payaso. Es el más aclamado, el que atrae a las masas. Se transforma completamente, pierde toda la vergüenza. Su objetivo es hacer reír a todo el grupo y siempre lo consigue, en ocasiones involuntariamente. Sólo su cara acompañada de sus gestos ya invitan al descojone. Sus chistes no suelen tener gracia, pero él si la tiene lo que le convierte en el rey de la fiesta. Todos quieren verle, todos esperan expectantes a que será lo siguiente que hará.

Sus frases: Cualquier intento de contar un chiste le basta. También cualquier chorrada que le venga a la cabeza. No importan sus frases, el siempre hace reír.


Continuará...

DaCoX

1 comentario:

ty dijo...

jajaja! muy bueno...lo has escrito tu??
yo estoy entre la llantos y la cariñosa...jajaja! Si, la verdad es que alguna vez nos hemos pasado con el alcohol...y aunque hayan sido pocas, realmente siempre jugamos alguno de esos papeles...

me ha gustado mucho!! jajaja!!
Bueno, te invito a que pases x mi blog...besitos!