La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

miércoles, 16 de abril de 2008

Reacciones alcohólicas III


(...continuación)

15-El desorientado. También conocido como “el dónde estoy”. Este pasa toda la noche sin saber donde se encuentra. Ya puede estar en el garito de toda la vida o en su propia casa que siempre se preguntaran que es ese lugar y como ha llegado ahí.

Sus frases: “Eh tío, ¿dónde estamos?” . “¿ A dónde vamos?” . “¿Qué a pasado?” . “¿Qué es eso?” . “¿Qué hora es ya?”.


16-El me olvide de andar. Estos son transformados en zombis por el alcohol. Lo olvidan todo, no saben ni andar. Tienes que cargar con ellos para que no vayan chocando con cualquier cosa que se le interponga en su camino. Son peligrosos para los demás viandantes y pueden acabar en el suelo en cualquier momento.

Sus frases: “Si ya puedo yo solo...” . “Dejarme que voy bien” . “Mira si sí que puedo andar recto”.


17-El frases. Posee un puñado de frases que usa en cualquier circunstancia. Pase lo que pase el tiene una palabra o frase para todo tipo de situaciones. En ocasiones las suelta sin venir a cuento pero no sabe decir otra cosa.

Sus frases: “Pos ya ves” . “Por que eres un kieek” . “Suele pasar” . “Que guapo, no?” . “Si es que hoy en día...” . “Ya, es eso”.


18-El retro. Este se llena de una incomprensible rabia automovilística. Olvida sus problemas e intenta destacar rompiendo los retrovisores de los coches estacionados. Se cree muy gracioso haciendo esto y algunos hasta le siguen.

Sus frases: Éste no habla, solo ríe como un idiota y alardea de su estupidez.


19-El sensato. Va ciego pero cuida de tu bienestar diciéndote lo que no debes hacer y con lo que debes llevar cuidado. Intenta frenar un poco las locuras de los más pasados. Pese a sus buenas intenciones suele quedar mal ante los demás por no dejar que los demás den rienda suelta a sus deseos de cometer salvajadas.

Sus frases: “Tío estate quieto” . “Deja eso” . “¿Pero que haces?” . “ Veras como te pillen...” . “ ¿Qué haces pillao?” . “¿Quieres parar...?”.


20-El consejos. Si tienes un problema y éste va lo suficientemente ciego, ya tienes solución. El podrá no saber mucho de nada, pero se dedica a dar consejos a todo el mundo. Tiene soluciones para cualquier problema y para cualquier persona. Puedes hacerle caso, pero las consecuencias no suelen ser buenas.

Sus frases: “Eh tío pasa de ella y ya está” . “Pues que le den y punto” . “Mejor no pensar en eso” . “Mañana vas y se lo dices” . “Si quieres lo haces y punto”.

21-El buenas noches. Por alguna extraña razón, de repente decide irse a su casa. La noche acaba de empezar pero para él ya ha terminado. Se despide del grupo o simplemente desaparece y ya no se le vuelve a ver en toda la noche.

Sus frases: “Bueno tíos yo me voy ya”” . “Me voy, ya hablamos” . “Venga adiós” . “Me tengo que ir”.


En definitiva se es muchas cosas menos uno mismo. Advertidos quedáis sobre cada tipo de persona bajo los efectos del alcohol. La cuestión ahora es, ¿cuál de ellos eres tú?.

FIN

Dedicado: a todo el que se a comportado de alguna de estas maneras o ha tenido que soportarlos.

Que lo paséis en grande,
DaCoX

2 comentarios:

peñal#12 dijo...

jajajaja. muy buenos los 3 capitulos.
creo que he sido todos alguna vez depende del sabado me siento identificado con todos, aunque también he sido varios la misma noche, ¿pero por qué?
porque soy un kiiiek y me gusta la birra. jaaaae.

muy buenas Peñal#12

Miguel V.G. dijo...

estoy de acuerdo con Peñal. en todo, incluído lo del kiiiek lo de la birra y lo del jaaaae

xDDD a divertirse¡''¡ byee'¡s'''¡¡'¡