La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

sábado, 5 de abril de 2008

Yo escribo, tú haz lo que quieras


Comenzaremos por el principio...

A mis 19 años, he decidido emprender la ardua tarea de escribir en este blog.

Mi única intención es publicar mis pensamientos, reflexiones, paranoias, idioteces pero sobretodo dar a conocer mi opinión sobre cualquier tema que me venga a la mente y crea digno de comentar y analizar en base a mis humildes conocimientos y no pocas experiencias.

Mi objetivo es hacer reflexionar más que influir directamente en el pensamiento de mis pocos pero espero que fieles lectores. Espero que mis humildes publicaciones os ayuden o por lo menos os hagan pasar un rato agradable. Haré todo lo posible por ganarme vuestra confianza y conseguir agradaros y me seáis así fieles.

Después de esta formalidad, deciros que me importa bien poco que me leáis o no. Yo hago esto como vía de escape, como forma para expresarme, y lo publico con la intención de que a alguien le pueda llegar a servir o más bien que comparta y discuta conmigo sus propias opiniones.

Quiero que me critiquéis, dándome así la oportunidad de explicarme más claramente al mismo tiempo que doy más peso a lo escrito. De igual manera aceptaré mis fallos y os daré la razón allí donde la tengáis. Así podré ser corregido y ampliaré mis conocimientos.


Salu2 de:
DaCoX

No hay comentarios: