La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

jueves, 10 de abril de 2008

Maldad contagiosa


¿Cómo una persona puede fingir el darte su confianza, cuando tu le das tu más sincera confianza?; ¿Cómo puede mentirte, cuando tú le abres tu corazón?

Todos nos hemos sentidos solos en algún momento de nuestras insignificantes vidas. Estas personas, parece ser que no. Quizá por eso se comporten de tal modo.

Por eso hay personas que deberían estar solas, sentirse solas como nunca antes lo han hecho. A lo mejor así cambiarían su manera de ver a las personas, su manera de tratarlas. Cosa que dudo...

En otros casos es el simple egocentrismo lo que les hace actuar de esa forma. Su egoísmo sin límites les hace olvidarse de todo lo que les rodea, de que hay más humanos en este decadente planeta.

Otras simplemente han nacido para mentir. O no pueden evitarlo, o disfrutan demasiado con ello como para dejar de hacerlo. La mentira es su forma de sobrevivir en este mundo, de poder ser alguien y de ganar lo que se quiere, aunque sea vilmente.

Muchos pensareis: pues bueno cada cual que haga lo que quiera. Allá ellos, yo a esas personas lejos y punto. Ya se darán cuenta cuando todos les dejen de lado y cambiará.

Aquí vienen los errores de esta reflexión.

Muchas veces estas personas pueden pasar desapercibidas, puedes convivir con ellas sin darte cuenta de su maldad. Puedes incluso sufrir las consecuencias ignorantemente.

También pueden ser descubiertas, pues la mierda no permanece debajo de la alfombra mucho tiempo. Pero muchas veces ya es demasiado tarde. Demasiado tarde para que tu persona, tu orgullo o tus sentimientos no se vean afectados. La otra persona también puede verse afectada, pero el grado no es comparable. Y a diferencia, tu no mereces sentirte así.

En cuanto a que este tipo de personas cambien...muy difícilmente. Más bien piensan en los errores que cometieron para ser descubiertos, pero no en la verdadera causa de sus problemas. Con sus errores intentan mejorar como farsantes para no volver a ser descubiertos. No solucionan el problema, sino que intentan darle una mayor fuerza. Su objetivo es ser indetectables.

Además de seguir siendo los mismos farsantes , o incluso superiores, provocan cambios en la buena persona. El efecto es el contrario al pensado, estas personas no cambian pero si que hacen cambiar a los que no tienen nada que cambiar, a los que no deben cambiar.

El efecto que provocan es que las buenas personas sean más reacias a la hora de relacionarse, que tengan más miedo a repetir la mala experiencia. Por lo que se hacen un poco “más malas personas”, perdiendo así una parte de lo que les hacia especiales y puros al mostrar sus sentimientos. Ahora se reservaran más e incluso ellos mismos mentirán por miedo a pasarlo mal.

Si yo extiendo mi mano y te doy toda mi confianza, y tú me pegas un latigazo, te aseguro que nunca más le extenderé la mano a nadie. Por lo menos no con tanta decisión, vacilaré y aun así tendré en mente el latigazo anterior.

De esta manera, tú has conseguido que haya perdido una parte de mi inocencia, de mi confianza en los demás y eso es difícil de borrar.
Ese pequeño sentimiento permanecerá en tu interior inconscientemente.

De aquí lo que os quiero transmitir.

Y por eso amigos, el mundo va cada vez a peor. La maldad de este planeta corrompe poco a poco a las pocas personas puras de corazón que quedan. Es como un virus que se extiende sin remedio alguno.

.

Dedicado: a todos los que han sido decepcionados pero no pierden la esperanza.

Ser siempre sinceros, aunque en la actualidad sea visto por muchos como un defecto.


Paz y amor,
DaCoX

3 comentarios:

Miguel V.G. dijo...

Cuántas palabras, cuánta verdad.
De acuerdo en el 100% de la entrada.
.
A los leones con todas las personas camaleónicas, hipócritas, cínicas y sobre todo muy hijas de puta.
.
Saludos desde Nunca Jamás.

peñal#12 dijo...

La vida está llena de puñales que te tiran desde todas direcciones y lamentablemente no tienes más remedio que afrontarlos con dignidad.

Anónimo dijo...

cierto que existe muacha razon en tus palabras, pero yo digo que te tienes que aburrir mucho en tu casa pa poner to esto jajajajajaja