La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

jueves, 17 de abril de 2008

"The mad of the knives 2": "El transcurso"


Después de esa noche, todo parecía que volvería a la normalidad (jah, iluso de mi), pero no fue así. Al día siguiente comenzaron "las llamadas", las llamadas que me torturarían sin yo saberlo.

Otro error fue que ella se hiciera con mi móvil, pero que podía saber yo en el momento del intercambio de móviles entre varios ex-compañeros que tal adquisición sería usada para tan desquiciados fines.

Sus primeras intenciones eran el intentar llegar a más, cuando en realidad ella no sabía, o no quería saberlo, que todo fue fruto del alcohol y de que los astros se predispusieran para que yo aceptara actuar de esa manera. Obviamente por aquel entonces yo no la conocía y no le iba a decir explícitamente lo que ocurrió (estúpido de nuevo y estúpido siempre, morirás estúpido). Todo quedo como un pasó y ya esta, ahí se queda. Esto claramente solo por mi parte, por que por la suya ni mucho menos se quedaría ahí la cosa.

Esa misma semana comenzaron los encuentros "casuales" en la parada del bus para el instituto. Y digo "casuales" por que ella entraba media hora más tarde que yo a clase.


Sin entrar en detalles, las llamadas se sucedieron (por consiguiente las perdidas en mi móvil), los encuentros aprendí a evitarlos y su msn por supuesto desapareció de mi lista.

El mejor momento de la historia es cuando casualmente llega a mis oídos, gracias a un amigo, que estoy saliendo con ella. Eh, pero no os preocupéis, si estamos muy bien, todo va de lujo, nos queremos mucho, todo va sobre ruedas...

El día posterior a san Valentín, me entero de que lo pasamos muy bien en ese día, todo fue muy romántico, todo fue perfecto, somos la pareja ideal...

Ahí mi casi infinita paciencia llego a su límite. Me hice de nuevo con su msn y comencé a hablar con ella sin atacarla de momento (pues aún así le di un voto de confianza pese a que era prácticamente imposible que otra persona hubiera sido la que hubiera inventado semejante falacia, pues nadie de su clase me conocía), yo esperaba sacar una confesión y una explicación dentro de mi comprensión.

Pero como no, lo negó todo culpando a "los de su clase" u otras posibles personas. Aquí la vena de los cojones se me hinchó considerablemente, y le deje las cosas claras. Le dije que nunca se volviera a dirigir a mi, que se olvidara de mi existencia y por supuesto que cerrará su bocaza de mala pécora, que dejara de crear su propio mundo a costa del bienestar ajeno. Si quiere crearse una historia en la que vivir, bien, que se divierta en su soledad pensando lo que quiera y creyendo que es quien nunca llegará a ser. Pero que no lo difunda, que no cree su mundo sobre la vida de otras personas que "si" viven su vida.

Unas horas después, esa misma noche, me encontré con mi valioso informador que acababa de toparse con ella minutos antes. E inexplicablemente me dijo que le había dicho que habíamos cortado. Oh dios mío, las casualidades existen y de que manera! Vaya unos amigos que tiene, se ve que trabajan para el FBI que le tienen pinchadas hasta las conversaciones del msn.

En teoría todo acabaría aquí, ella seguiría su triste camino y yo intentaría rehacer mi vida tras tan dolorosa ruptura...

.

Dedicado: a mi informador

A los demás: vivir vuestra propia vida sin mal involucrar a nadie y si no sois lo suficientemente valientes como para luchar por lo que queréis ser o lo que deseáis tener, de acuerdo crearos vuestro propio mundo imaginario de pseudo-felicidad, vivir en vuestra ignorancia; pero no a costa de joder a los que "si" quieren vivir su vida.

Salu2 de,
DaCoX

No hay comentarios: