La razón, ni me falta, ni me asiste.


Escribo para saber lo que pienso.


............................- DaCoX -..........................

miércoles, 16 de abril de 2008

Reacciones alcohólicas II


(...continuación)

8-El silencioso. ¿Pero tú saliste?, ¿dónde te metiste?, son algunas de las preguntas frecuentes del día siguiente a esta persona. Su función es vagar en silencio detrás del grupo pensando en sus cosas más profundas. Suele pasar desapercibido y sus respuestas son cortas, sin ganas de dar tema de conversación.

Sus frases: “Ah si” . “Mola” . “Eso esta bien” . “Bueno, vamos”.


9-El todo adrenalina. A éste no hay quien lo pare. Desprende energía por todas partes, no puede estarse quieto. Anima sin cesar al resto del grupo, esperando que le sigan a un lugar donde la noche no acabe. No quiere ver caras tristes, todos han de pasárselo bien sino se dirige hacia ti para cogerte y tambalearte hasta que te unas al jolgorio.

Sus frases: “¡Hoy nos la pegamos guapa!” . “Hoy cerramos todas las discotecas” . “Venga tíos, vamos!” . “¡Que estamos de fiesta!” . “¡Arriba ese ánimo, cojones!”


10-El deportista. A éste le entra la vena gimnasta. Le da por mostrar sus capacidades musculares. Puede desde tirarse en medio de la carretera a demostrar su dominio de las flexiones hasta levantar todo tipo de objetos e incluso personas. En ocasiones también alardea de sus músculos y más aun si hay féminas en el lugar.

Sus frases: “Una!, dos!, tres!, cuatro!...” . “¿Qué no puedo?” . “Esas y todas las que quieras” . “Mira, mira, diooos".


11-El rayante. Éste puede llegar a ser el más irritable sin ninguna duda. Repite sin cesar la misma frase, chiste o anécdota hasta el final de la noche. No se cansa, puede aguantar las horas que hagan falta. Comienza siendo gracioso, pero acaba tocándote los huevos. Puedes mandarlo a la mierda, pero de nada servirá. Su insistencia no tiene límites. A veces te obliga a repetir con él sus frases y gestos, le gusta que la gente interaccione con él.

Sus frases: Cualquier chorrada que le venga a la cabeza sirve para que la repita toda la noche. En ocasiones repite frases del grupo o errores gramaticales de alguna persona.


12-El automatizado. Éste va integrado en el grupo y participa en él, pero llega un momento en el que el alma abandona su cuerpo y se convierte en una oveja que sigue a sus pastores. Se mueve sin pensamiento alguno a donde le lleven y sus movimientos están predefinidos. Actúa, habla, se mueve pero sin ser consciente de ello. Todo lo realiza cual máquina preprogramada. Llegan a casa guiados por su instinto sin enterarse de nada. Su alma regresa al día siguiente sin recordar lo vivido esa noche.

Sus frases: Simplemente se deja llevar y responde sin más a lo que le preguntes.


13-El potador. A éste el alcohol le afecta muy rápidamente o lo bebe muy rápido. Al inicio de la noche ya van a tope, con el ánimo por las nubes. Cual montaña rusa, la caída es inminente. Al poco tiempo de iniciar la fiesta colectiva, ellos ya están hechos una mierda. Potan y la noche para ellos llega a su fin. Se amargan, se sienten mal durante toda la noche y muchas veces has de cargar con ellos. Estos cuando alcanzan el grado de expertos son capaces de potar y seguir bebiendo y con la fiesta como si nada hubiera ocurrido.

Sus frases: “Eh tío, que la he echado” . “Creo que voy a...puaggg” . “Voy con la puta fiesta” . “Me encuentro mal” . “Ahora vengo...”.


14-El exhibicionista. El sexy del grupo o más bien el que se lo cree en ese momento. Le da por enseñar su cuerpo y en ocasiones le da también por enseñar su miembro. En las discotecas son un peligro ya que son rápidamente detectados y expulsados del lugar con desprecio. Además incitan al resto a mostrar su cuerpo al público.

Sus frases: “Arrggg!” . “Mira, mira” . “¿Qué te parece?” . “No me la encuentro” . “¿Abogado?” . "¿Qué me pasa?".


Continuará...

DaCoX

No hay comentarios: